PUBLICIDAD

Kevin Cabrera sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla

El jugador estará de baja unos seis meses y en los próximos días tendrá que pasar por el quirófano

 Se cumplieron las peores noticias para Kevin Cabrera, jugador de la UD Lanzarote que se lesionaba el pasado domingo durante el transcurso del encuentro disputado ante el Atlético Paso. El lateral rojillo sufre la fractura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos seis meses, por lo que prácticamente se pierde todo lo que resta de temporada en el grupo canario de la Tercera División.

Kevin Cabrera se lesionaba en los primeros minutos de la segunda parte, en una jugada fortuita y a consecuencia del mal estado en el que se encuentra el césped sintético de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Desde el primer momento se comprobó  la gravedad de la lesión, siendo patente la preocupación en los servicios médicos de la UD Lanzarote.

Al inicio de esta semana se le practicaba una resonancia al jugador para determinar el alcance de la lesión, siendo en la mañana de este viernes cuando el futbolista ha conocido con exactitud el estado de la rodilla de su pierna derecha. A Kevin Cabrera se le ha diagnosticado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, cumpliéndose los peores pronósticos posibles.

En los próximos días el jugador tendrá que ser valorado por el traumatólogo de la Mutualidad de Futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol, quien definirá el tratamiento y los plazos de baja. Kevin Cabrera tendrá que pasar por el quirófano para reestablecer la zona afectada de la rodilla y a partir de ese momento comenzará un período de unos seis meses de baja.

Kevin Cabrera no es el único jugador que se encuentra en la enfermería de la UD Lanzarote. Miguel Gómez también se encuentra en el dique seco a consecuencia de un esguince de tobillo de grado dos, lesión que también tuvo lugar el pasado domingo durante el transcurso del encuentro ante el Atlético Paso. Miguel Gómez tendrá que estar unas tres semanas de baja para recuperarse del maltrecho tobillo de su pierna.

Comments are now closed for this entry