PUBLICIDAD

Enzo Torres causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

El futbolista ha solicitado su baja para regresar al San Bartolomé CF

 La plantilla de la UD Lanzarote reanudará en la tarde del miércoles los entrenamientos, después de gozar el martes de jornada de descanso. Se comenzará a preparar el choque del próximo domingo ante el Atlético Tacoronte, partido que se disputará en el Municipal Barranco Las Lajas a partir de las 12:00 horas. Una semana de entrenamientos que se iniciará con un componente menos en la plantilla rojilla, tras causar baja el defensa Enzo Torres.

Enzo Torres solicitaba esta semana su baja federativa como componente de la plantilla de la UD Lanzarote, esgrimiendo querer tener una mayor participación. La dirección deportiva y el cuerpo técnico del primer equipo ha entendido la situación del jugador, facilitando su salida para que pueda recalar en las filas del San Bartolomé CF, club al que regresa.

El futbolista no llegó a debutar esta temporada con el primer equipo de la UD Lanzarote. Una lesión durante la pretemporada le privó de comenzar la campaña en plenas facultades como el resto de los compañeros Enzo Torres entraba en varias de las convocatorias realizadas por Jero Santana, pero no llegó a disputar ningún minuto con la elástica rojilla.

La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición y la profesionalidad mostrada por el jugador a lo largo de estos últimos meses, y desearle la mayor de las suertes en su futuro más inmediato. Las puertas de la UD Lanzarote siempre las tendrá abiertas para un futuro regreso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar