PUBLICIDAD

La UD Lanzarote organiza un viaje para el choque ante el Gran Tarajal

Los aficionados rojillos podrán acompañar a su equipo en este segundo desplazamiento a Fuerteventura

 La UD Lanzarote visita el próximo domingo a la UD Gran Tarajal, encuentro correspondiente a la 14º jornada del grupo canario de la Tercera División. Como viene siendo habitual a lo largo de las últimas temporadas, el club rojillo ha programado un viaje para todos los aficionados que quieran acompañar al equipo y presenciar desde el Municipal de Gran Tarajal el encuentro de la UD Lanzarote ante la UD Gran Tarajal.

 Una guagua recogerá a las 07:45 horas del domingo a los aficionados desde las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, realizando una segunda parada a las 08:00 horas en el centro comercial Biosfera Plaza de Puerto del Carmen. Desde allí se desplazarán al muelle de Playa Blanca, en Yaiza, para coger el barco de las 09:00 horas. Una vez en Fuerteventura los aficionados serán trasladados al Municipal de Gran Tarajal, regresando a la finalización del choque al muelle de Corralejo, para regresar de nuevo en barco.

 

El precio del desplazamiento para los aficionados residentes será de 25 euros y de 50 euros para todos aquellos seguidores que no tengan la condición de residentes en la isla de Lanzarote. El precio incluye los traslados en guagua en Lanzarote y Fuerteventura, el billete de ida y vuelta en barco, y un bocadillo y refresco a la conclusión del encuentro.

 Los aficionados interesados en acompañar al equipo el próximo domingo tienen hasta el jueves para adquirir sus plazas para este viaje organizado por la UD Lanzarote. Las plazas, limitadas, se pueden reservar en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, de Arrecife, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Es necesario acudir con la documentación para agilizar los trámites.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar