PUBLICIDAD

Aún quedan plazas disponibles para el curso de Entrenador Personal que organizan ESACAN y Juventud

Las Escuelas Asociadas de Canarias (ESACAN) y el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Migdalia Machín, recuerdan a los interesados que aún quedan plazas disponibles para matricularse en el curso de Entrenador Personal que organiza ESACAN y en el que colabora el Cabildo y que dará comienzo el próximo lunes 28 de noviembre en la sede de ESACAN.

 

 El curso tendrá una duración de 6 meses y va destinado a todas aquellas personas que quieran formarse como entrenadores personales y ayudar a otros a mantenerse en forma, comenzar a hacer ejercicio, perder kilos, mejorar la salud, ganar en energía y autoconfianza. El curso profundizará en temas tales como la teoría del entrenamiento; la anatomía, fisiología y biomecánica del movimiento; la nutrición y la alimentación, los primeros auxilios; la prevención, seguridad e higiene en el deporte; etc.

 El curso tiene una duración de 300 horas lectivas y al finalizar los inscritos podrán obtener un título certificado por la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness.

 Charla informativa e inscripciones

 Para poder informar mejor de las características del curso a todas aquellas personas interesadas en inscribirse, los responsables de ESACAN han organizado una charla informativa que tendrá lugar mañana miércoles 23 de noviembre, a las 18.00 horas, en la sede de ESACAN, en la Avenida Mancomunidad 2º bajo, frente al Arrecife Gran Hotel.

 Los interesados en inscribirse deberán hacerlo dirigiéndose a las oficinas de ESACAN, o llamando al teléfono 928 805 532. El plazo de inscripción permanecerá abierto mientras quede libre alguna de las 20 plazas de las que dispone el curso.

 Este seminario está destinado a profesores de INEF, fisioterapeutas, nutricionistas, entrenadores, etc., y en general a cualquier persona interesada en formarse como Entrenador Personal. El curso servirá también a aquel que desee trabajar en gimnasios como entrenador o monitor de clases colectivas, además de poder ejercer como preparador de equipos deportivos.

 

Comments are now closed for this entry