PUBLICIDAD

La UD Lanzarote muestra sus condolencias por la muerte de Soledad Luzardo

Fue una de las colaboradoras de la entidad rojilla en los primeros años de la historia del club

 Son muchas personas las que de una manera anónima han trabajado para engrandecer la historia de la UD Lanzarote. Una de esas personas que ha colaborado con la entidad rojilla nos ha dejado, causando un tremendo dolor en el barrio de Titerroy. Soledad Luzardo Romero fallecía en la tarde de este domingo.

El presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Enrique de Paiz, en nombre de la entidad y en el suyo propio, desea trasladar “el más sentido pésame a la familia de Soledad Luzardo Romero, haciendo extensible las condolencias a los amigos y allegados”.

Soledad Luzardo siempre demostró su amor a los colores de la UD Lanzarote, colaborando de manera desinteresada con el club. Durante muchos años fue la encargada de lavar las equipaciones del equipo, y era habitual ver las camisetas, pantalones y medias tendidas en la azotea de su casa.

El club también quiere mostrar sus condolencias con Gregorio “Goyo”, Juan Antonio y Carmelo García Luzardo, hijos de la fallecida, “Goyo” es en la actualidad directivo del CD Tite y asiste habitualmente a los encuentro del equipo rojillo. Por su parte, Carmelo es abonado de la UD Lanzarote, asistiendo a los partidos como local y realizando algunos desplazamientos con el equipo.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Velatorio Mémora, en Arrecife. La ceremonia tendrá lugar el lunes a las 15:45 horas, y a continuación recibirá sepultura en el cementerio de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar