PUBLICIDAD

José Carlos Hernández comparte las claves de un buen entrenamiento en el Adidas Running Day, en Las Palmas

El Adidas Running Day cerró la temporada 2011 en las instalaciones del Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria en el día de ayer, donde se congregaron alrededor de 170 amantes del atletismo, en las cuatro horas que duró la jornada de formación.

 

Tras cuatro años visitando las principales ciudades de España, la iniciativa de la multinacional llegaba por primera vez a la capital grancanaria, que pudo disfrutar de los conocimientos en el mundo del atletismo de los habituales expertos que se citan en el Adidas Running Day: Fran Torralba, Rafa Villarroel y Orlando Castro. 

 A esta terna se sumó en esta ocasión como invitado especial el plusmarquista canario de maratón, José Carlos Hernández, que compartió con los presentes las claves de un buen entrenamiento, con especial incidencia en la corrección de los clásicos errores de preparación y recuperación, así como en la prevención de lesiones.

 Una iniciativa que mezcló el cariz meramente deportivo con el solidario, puesto que la recaudación de las inscripciones, que superó los 600 euros, va a ir a parar en su totalidad a la ONG Aldeas Infantiles.

Comments are now closed for this entry