PUBLICIDAD

La UD Lanzarote rescata un punto en la prolongación ante el Villa de Santa Brígida

Rosmen transformaba un penalti en el minuto 94 de partido

 La UD Lanzarote sólo pudo conseguir un empate en su visita al Villa de Santa Brígida, en un partido igualado y en el que los dos equipos no fueron capaces de aprovechar las ocasiones que generaron. Fue el equipo grancanario el que se adelantaba en el marcador en el minuto 85 al transformar Santi un penalti. El empate llegaba en el minuto 94, materializando Rosmen el segundo penalti del partido.

La primera parte del encuentro estuvo marcaada por la iguadad, con dos equipos que no arriesgaban para no dejar espacios al rival. Fue al contragolpe como llegaban las mejores ocasiones, pero la mayor parte de ellas morían en las inmediaciones del área, y los porteros pasaban desapercibidos en esta primera mitad. Con el empate se llega al descanso.

Miguel Gómez pudo adelantar a la UD Lanzarote, tras recibir un buen pase de Rosmen que lo dejaba sólo en el interior del área y su disparo se marchaba fuera de los tres palos. Poco después el rival se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Miguel y Álvaro Arencibia mandaba un balón al larguero de la portería.

El Villa de Santa Brígida se adelantó en el marcador en el minuto 85, tras transformar Santi un penalti. Y cuando pasaban cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario llegó la acción que le dio el empate a la UD Lanzarote. Una acción sobre Adib fue sancionada como penalti, transformando Rosmen la pena máxima.

El empate permite a la UD Lanzarote mantener la renta de tres puntos sobre la zona de descenso de la categoría. La UD Tamaraceite será el próximo rival del equipo rojillo, equipo que en estos momentos ocupa la cuarta posición y que encarrila tres victorias seguidas.

Ficha Técnica

Villa de Santa Brígida (1): Jonay, Armiche, Ayala, Claudio, Fabio, Miguel, Heriberto, Sergio (Uday 65), Santi, Elián (Boateng 70), Owen (Jaime 75). Entrenador: Claudio Morera

UD Lanzarote (1): Alejandro, Álvaro Arencibia, Josito Padilla, Raúl (Laurent 85), Omar, Kilián Benítez, Miguel Gopar, Ale Fuentes (Adib 70), Rami, Miguel Gómez (Aday 60), Rosmen. Entrenador: Jero Santana

Goles:

1-0: minuto 85, Santi de penalti

1-1: minuto 94, Rosmen de penalti

 

Árbitro: Johan González Rodríguez. Expulsó con doble cartulina amarilla a Miguel en el minuto 67 y a Armiche en el minuto 94, ambos por parte del Villa de Santa Brígida. Amonestó a los locales Claudio y Fabio y a Rosmen, Miguel Gopar, Raúl y Omar por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Los Olivos, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 24º jornada de la Tercera División. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Ruiz Caballero, vicepresidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar