PUBLICIDAD

La guardameta Sara Niz se incorpora al equipo femenino de la UD Lanzarote

Sara Niz, portera.

La lanzaroteña estaba en las filas de la UD Tacuense “B” y se recupera de una lesión en la mano

 Gran temporada la que está realizando la UD Lanzarote en su estreno en la Liga Preferente Territorial Femenina, ocupando el segundo puesto en la clasificación y teniendo opciones de pelear por el ascenso de categoría al final de la presente campaña. El equipo rojillo cuenta desde esta semana con el regreso de Sara Niz, guardameta que se ha incorporado a la plantilla del equipo dirigido por Nico Elías y Felipe Hernández “Tata”.

Sara Niz Gutiérrez, nacida el 20 de mayo de 2005, es una guardameta con una gran proyección y que ha sido convocada para diferentes concentraciones de la Selección Española Sub´16 y que en la actualidad militaba en la UD Tacuense “B” de la Liga Nacional Femenina, tercera máxima categoría a nivel nacional.

Sara Niz se formaba en las categorías inferiores del Haría CF, pasando posteriormente por las filas del CDU Puerto del Carmen y del CD Iregui. La pasada campaña estuvo en las filas del equipo infantil de la UD Lanzarote, fichando en la presente temporada por la UD Tacuense “B” de la isla de Tenerife.

La guardameta se encuentra en la actualidad recuperándose de una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda, estando en la recta final de la fase de rehabilitación. Se espera que la jugadora pueda volver a participar dentro de dos o tres semanas, por lo que estaría disponible para la parte decisiva de la temporada en la Liga Preferente Territorial Femenina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar