PUBLICIDAD

El “Lanzarote Golf Tour 2011-Trofeo Grand Teguise Playa” pone su broche de oro después de promocionar la isla durante tres meses

La primera edición del “Lanzarote Golf Tour 2011- Trofeo Grand Teguise Playa”, un nuevo circuito que entre los meses de septiembre y noviembre ha recorrido doce campos repartidos entre cinco provincias, puso este fin de semana su broche de oro.

Lanzarote se ha convertido así en la protagonista del otoño golfístico amateur, al dar nombre a un evento organizado por Roura Golf y que supone un impulso muy importante a la promoción del producto golf en la isla.

 Así lo expresó la vicepresidenta y consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Ástrid Pérez, quien presidió este fin de semana la entrega de premios. “Está claro -señaló Pérez – que tenemos que consolidar la isla como uno de los principales destinos para la práctica de este deporte. En ello estamos trabajando, y lo estamos haciendo bajo la marca European Sports Destination”.

 Así pues, el ganador del circuito, Pedro García Álvarez (un riojano de 62 años y handicap 12), podrá disfrutar de un premio consistente en un viaje de una semana a Lanzarote para dos personas, con estancia incluida en el hotel Grand Teguise Playa y dos green fees en Lanzarote Golf.

 Por su parte, los 16 finalistas que consiguieron llegar a la final que se celebró en Lanzarote, tras recorrer las cinco provincias españolas que formaban parte del circuito, también pudieron disfrutar de su recompensa, ya que a lo largo de su estancia en la isla para participar en la Gran Final (entre el 15 y el 18 de diciembre), no sólo se alojaron en el Hotel Grand Teguise Playa, sino que además dispusieron de coches de alquiler, green fees y diversos servicios de catering.

 Además, para afianzar el objetivo de este circuito, dar a conocer Lanzarote como destino de golf, los finalistas y sus acompañantes tuvieron la oportunidad de realizar un completo paquete turístico que incluía la visita al Parque Natural de Timanfaya.

 El “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” ha sido posible gracias a la colaboración, entre otros, de Turismo Lanzarote, el Hotel Grand Teguise Playa y Lanzarote Golf.

 En la entrega de premios, también estuvieron, la directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Hernández, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort,la concejal de Turismo del Consistorio de La Villa, Rita Martín, el propietario de Lanzarote Golf Resort, Rafael Lasso Cabrera, la gerente de Lanzarote Golf Resort, Elena Ángel, el director del Hotel Grand Teguise Playa, Adolfo de la Rúa y el organizador del Lanzarote Golf Tour- Trofeo Grand Teguise Playa, Javier Roura.

 

Comments are now closed for this entry