Logo

El Ayuntamiento de Tías abona las subvenciones pendientes al transporte de los clubes deportivos

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Deportes que gestiona Mame Fernández, ha abonado un total de 27.815 euros de subvenciones a cinco clubes deportivos del municipio por su participación en competiciones oficiales de ámbito autonómico, nacional e internacional durante la temporada 2019/2020.

"Desde el Ayuntamiento apoyamos las actividades deportivas que disputan categorías superiores y respaldamos, por lo tanto, los desplazamientos necesarios. Nuestros deportistas están desempeñando un gran papel y nos están representando en las competiciones oficiales, por lo que cuentan con todo nuestro apoyo", declara Mame Fernández.

Los clubes deportivos que han recibido esta semana la subvención al transporte teniendo en cuenta la justificación de sus traslados fuera de la isla para participar en distintos campeonatos son el club de baloncesto Magec Tías, el club de balonmano Puerto del  Carmen, el club de kárate Suhari Shito Ryu, el club de fútbol Unión Puerto del Carmen y el club de fútbol sala La Tiñosa Tiguafay.

elperiodicodelanzarote.com