PUBLICIDAD

El campo de fútbol ‘José Díaz Contreras’ acogió durante el fin de semana la cuarta jornada del Torneo de Fútbol Prebenjamín

Los encuentros de fútbol de este sábado en la categoría de 4-5 años comenzaron a las diez de la mañana con el enfrentamiento entre el Maciot Sport y el Marítima Amarillo. Además, participaron en esta cuarta jornada el Estefut y Marítima Violeta, el Lanzarote Rojillos y Lomo Aislamiento Lanzarote, así como Lanzarote Azules y Lomo Keidea.

Del mismo modo, y en la misma categoría, se enfrentaron los equipos Altavista y Lomo Ampate, Tite y Lomo Capricho y Marítima Turquesa y Lomo Lanzaeventos. Cabe destacar que numerosos padres y familiares de estas futuras promesas del fútbol lanzaroteño estuvieron presentes en los encuentros animando a los chinijos.

flickrid=72157628895607455

Por su parte, en la categoría de 6-7 años, participaron en esta cuarta jornada el Lanzarote Rojillos-Marítima Blanco, Lanzarote Azules-Lomo Autos Cabrera, Lanzarote Blancos-Lomo Grupo Ferver y Maciot Sport-Lomo Renault Lanzarote. Igualmente, el pasado sábado 14 de enero se enfrentaron el Altavista Azul-Lomo Lude Servicios, Tite-Marítima Azul, Torrelavega-Marítima Rojo, Estefut-Marítima Verde, y Altavista Rojo-Lomo Desnudos.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, que asistió a los partidos junto al primer teniente de alcalde, José Montelongo, ha destacado que "el objetivo es potenciar la participación e incentivar la deportividad entre los más pequeños". "Al final, no habrá equipo ganador ni perdedor, simplemente habremos ofrecido a estos pequeños una plataforma deportiva para desarrollarse en el fútbol", apuntó.

 Paca Toledo resaltó además que  "la mayor participación de los niños y niñas en este deporte, hará que el futuro del fútbol lanzaroteño sea cada vez mejor".

Comments are now closed for this entry