PUBLICIDAD

Disfrutar de las pruebas deportivas

Cada vez son más las personas que adoptan hábitos saludables e incorporan la práctica deportiva a su vida diaria.  Por ello, aumentan el número de pruebas deportivas populares a lo largo y ancho de la geografía nacional. Son deportistas que participan pero que no compiten. Sus retos son de superación personal.

El pasado domingo, día, 22 de enero, se celebró, en Las Palmas, Gran Canaria Maratón 2012, todo un espectáculo, con miles de participantes  que  calificaron la organización de manera sobresaliente.  

Al margen de los atletas aspirantes a trofeos, puestos y record, desde Lanzarote se desplazaron decenas de personas, con el único objeto de participar y disfrutar, compartiendo con miles de personas, lo que fue una verdadera fiesta deportiva popular. A pesar que supone un coste económico, la satisfacción personal es lo más importante para ellos. Hasta allí, con ese propósito, fueron también los ex concejales del Ayuntamiento de Tías Miguel Romero y Juan Cruz, que destacan la buena organización y el inmejorable ambiente. “Algo a repetir”, aseguran entusiasmados.

Comments are now closed for this entry