PUBLICIDAD

Jóvenes regatistas de laser radial mejorarán su técnica en el Clinic Internacional de Marina Rubicón

El puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, será el escenario, del 25 al 29 de enero, de la celebración del International Laser Training Camp, que reunirá a algunas de las jóvenes promesas de la clase Laser Radial, modalidad olímpica en categoría femenina y previa a Laser Standard, en masculina. El curso, organizado por el Marina Rubicón Sailing Center, será impartido por el reconocido preparador argentino Gonzalo ‘Bocha’ Pollitzer.

El plantel de deportistas que participará en el Clinic está encabezado por los regatistas locales Kevin Cabrera, subcampeón de Europa y campeón de España de Laser 4.7, y Aythami Quintana, actual subcampeón de España de Laser Radial. Asimismo, el Real Club Náutico de Gran Canaria estará representado por Nahuel Rodríguez,  campeón de España de Laser Radial en 2011, y Yolanda Duque, campeona nacional de la clase Laser 4.7.

 Junto a ellos, el peruano Stefano Peischera, campeón nacional de Laser Radial, la finesa Monika Mikkola, mundialista de la clase Optimist, y la noruega Celine Therese Herud, cuarta clasificada en el Mundial de Laser 4.7, completan un equipo joven con mucha progresión que, pese a su corta edad, atesora un palmarés envidiable.

 

El programa diario del evento contará con doble preparación física y estiramientos, complementada con sesiones de cinco horas en el agua y clases teóricas.

Comments are now closed for this entry