PUBLICIDAD

Los chinijos disputan la quinta jornada del torneo Prebenjamín de Fútbol Ciudad de Arrecife 2011-2012

Los campos de fútbol José Díaz Contreras y Salinas acogieron el pasado sábado la quinta jornada del Torneo Prebenjamín Ciudad de Arrecife 2011-2012. Tal y como viene siendo habitual, los encuentros de este fin de semana estuvieron respaldados por numerosos padres, así como por la presencia del alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y del primer teniente de alcalde, José Montelongo, además de otros concejales de la corporación capitalina.

Cabe destacar además que estos pequeños han contado en todas las jornadas celebradas hasta el momento con el respaldo de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, que ha animado a los chinijos a participar en este torneo e incentivar así la deportividad entre la población más joven del municipio.

 Los partidos de fútbol de este sábado 28 de enero en la categoría de 4-5 años comenzaron a las diez de la mañana con el enfrentamiento entre el Maciot Sport y Stefut. Además, se disputaron esta quinta jornada el Marítima Violeta y el Lanzarote Rojillos, Lomo Aislamiento Lanzarote y Lanzarote Azules, así como Lomo Keidea y Altavista.

 Del mismo modo, y en la misma categoría, se enfrentaron los equipos Lomo Ampate y Tite, Lomo Capricho y Marítima Turquesa, así como Marítima Amarillo y Lomo Lanzaeventos.

 Por su parte, en la categoría de 6-7 años, participaron en esta quinta jornada las jóvenes promesas del fútbol lanzaroteño del Lanzarote Blancos y Marítima Blanco, Maciot Sport y Lanzarote Azules, Altavista Rojo y Lanzarote Rojillos y Altavista Azul y Lomo Autos Cabrera.

 Finalmente, se enfrentaron el Torrelavega-Lomo Renault Lanzarote, Estefut-Lomo Desnudos, Marítima Verde-Lomo Lude Servicios, Marítima Rojo-Marítima Azul  y Tite-Lomo Grupo Ferver.

 El Torneo Prebenjamín de Fútbol Ciudad de Arrecife 2011-2012 arrancó el pasado mes de noviembre en la capital de la Isla y se prolongará hasta el próximo mes de mayo. El torneo reunirá a un total de 400 niños y niñas de entre 4 y 7 años de 32 equipos, de los que 14 jugarán en categoría de 4-5 años y 18 en categoría de 6-7 años.

 

Comments are now closed for this entry