PUBLICIDAD

El U.S Yaiza busca asegurarse un cupo en la final de la liga de lucha juvenil

El equipo sureño se enfrenta al C.L Tao este miércoles a las 20:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa Blanca

 Las sensaciones del equipo liderado por Tomás Quesada son muy positivas y le tendría que ir muy mal al Club de Lucha Unión Sur Yaiza para quedar fuera de la final de la liga juvenil insular, pero la luchada ante el Tao hay que disputarla y hasta que no esté asegurado el paso el equipo sabe que no puede cantar victoria. Los juveniles sureños fueron a Tao el lunes y se impusieron 12 a 4 a los locales, así que ahora tienen la oportunidad de lograr, ante su público, el añorado cupo para enfrentarse en la final al Arrecife, conjunto que definió a su favor la otra semifinal ante el Tías.

 

La semifinal comenzará a las 20:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa Blanca, donde la Federación Insular de Lucha Canaria y el Ayuntamiento de Yaiza han organizado esta decisiva luchada. La logística está en marcha para montar en el centro de Playa Blanca un terrero provisional. Vecinos y turistas además pueden disfrutar desde las 19:30 horas de una exhibición de la Escuela Municipal de Lucha de Yaiza, así que el núcleo turístico volverá a vivir una gran fiesta deportiva.

Por el Unión Sur Yaiza estarán luchando Alejandro Quesada, Álvaro Torres, Fabio Martín, Roberto Machín, Esaú Martín, Joshua Morales, Rayco Rodríguez, Raúl Caraballo, Eday Espinel, Alejandro Umpiérrez, Homero de la Cruz y Cristian Morales. El mandador es Tomás Quesada.

Los visitantes se presentan a Playa Blanca con un equipo integrado por Alexander Barrios, Acaymo Bonilla, Echedey Barrios, Enmanuel García, Carlos Hidalgo, Miguel Armas, Daniel López, Adrián Hernández, Cristina Cabrera, Adrián Luzardo y Eloy Armas. El mandador es José Barrios.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza invita a los aficionados al deporte vernáculo a asistir a la Plaza del Carmen de Playa Blanca y disfrutar de la luchada protagonizada por los juveniles de Tao y Yaiza.

Comments are now closed for this entry