PUBLICIDAD

Un nuevo sistema facilitará las inscripciones en las pruebas organizadas por la Federación Canaria de Surf

La Federación Canaria de Surf informa a los competidores que a partir del próximo lunes, 13 de febrero de 2012, dispondrá de un sistema de inscripciones mediante un boletín online.

Una empresa especializada en estos servicios ha desarrollado una plataforma sencilla, con un formulario de datos –con campos opcionales y obligatorios- que los participantes deberán rellenar, y posteriormente dispondrán de un sistema de pago automatizado que permite realizar el abono mediante Mastercard o Visa.

 Con esta iniciativa se evitarán las largas colas en los eventos, los retrasos en la configuración de las mangas y los pendientes de pago.

 

Asimismo comunica que el periodo de inscripción para el evento Punta Blanca Surf & Bodyboard Open será de cuatro días, concretamente el periodo comprendido entre el lunes 13 de febrero al jueves 16 de febrero.

En la madrugada del jueves al viernes (0:00 horas) quedará cerrado el sistema. Los participantes inscritos al evento deberán estar atentos a la página web oficial de la Federación Canaria de Surf (www.fcsurf.es) debido que si se realizase la prueba, el viernes 17 se procederá a la configuración de las mangas y así poder comenzar sin demoras el evento a partir de las 9:00 horas.

 

 

Comments are now closed for this entry