PUBLICIDAD

Victoria de Lanzarote por 12 a 2 frente a El Hierro en El Trofeo Pancho Camurria

Los primeros cruces del Trofeo Pancho Camurria, que se inició este fin de Semana en Fuerteventura y Lanzarote, se saldó con las victorias de las selecciones juveniles de Gran Canaria y Lanzarote, frente a Fuerteventura y El Hierro, respectivamente.

Lanzarote derrota por 12 a 2 a El Hierro

La selección juvenil de Lanzarote apenas encontró resistencia entre los herreños en el Trofeo Pancho Camurria. La luchada, celebrada en el terrero de Tinajo (Lanzarote), concluyó con un contundente 12 a 2 ante la superioridad del equipo conejero. Los herreños hicieron lo que pudieron pero resultaron finalmente arrollados por un conjunto evidentemente superior. De entre los luchadores de Lanzaorte destacó Francisco Reyes, que derribó a Romel Quevedo, Juan Ramón Melgar y Ángel Guerra. De los herreños, Jonathan Zamora tiró al conejero Acaymo. Con un afluencia de público que superó las 200 personas.

 Fuerteventura cae ante Gran Canaria por 4 a 12

 Por su parte, la selección juvenil grancanaria derrotó anoche a la majorera por 4 a 12 en un terrero de Puerto Cabras que congregó a 500 personas.  Dresler Garcìa y Rafa Santiago son los luchadores destacados de la noche. Rafa tiró a 4 rivales y Dresler a dos. La luchada, correspondiente el Trofeo Pancho Camurria de Selecciones Juveniles, resultó muy amena y se prolongó desde las 20.30 hasta las 21.50. La entrega de los luchadores animó al público que agradeció el espectáculo ofrecido por los muchachos que saltaron a la arena

Comments are now closed for this entry