PUBLICIDAD

Antonio Suárez y Moisés Robayna, vencedores del IV Rallye La Candelaria-Tías

Cientos de aficionados siguieron la prueba

 Antonio Suárez y Moisés Robayna, a los mandos de su Renault Megane y con un tiempo total de 17 minutos y 9 segundos, se proclamaron en la tarde de hoy sábado vencedores del IV Rallye La Candelaria-Tías, tras imponerse en cuatro de los ocho tramos cronometrados de que constó la prueba, organizada por la Escudería Racing Tías con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y que fue seguida por centenares de aficionados.

flickrid=72157629275244183

La segunda posición fue para Aníbal Machín e Iván Rodríguez, a bordo de su Renault Clio Sport, ganadores de los restantes cuatro tramos cronometrados, pero con un tiempo de 10,4 segundos superior al que contabilizaron los campeones en la clasificación general. La tercera plaza fue para  el Honda Civic VTI de Rayco Santana y Rayco Tabares, a 37,2 segundos de distancia de los primeros clasificados.

 Antonio Suárez y Mosisés Robayna se impusieron en las dos especiales nocturnas que se realizaron en la madrugada del sábado en el tramo Tías-Masdache (4,5 kilómetros) así como en una de las dos pasadas que se hicieron ya en la tarde del sábado tanto al tramo de El Mentidero (5,3 kms.) como al de Hoya Limpia (3,2 kms.).

 Por su parte, Aníbal Machín y su copiloto Iván Rodríguez se impusieron en las dos pasadas al tramo Masdache-Tías (4,5 kms.), que cerró la competición, y en las dos restantes que se realizaron al de Hoya Limpia y El Mentidero. 

 El IV Rallye La Candelaria-Tías, primera prueba valedera para el Campeonato Insular de Lanzarote, contó con la participación de 16 vehículos y 107,2 kilómetros, de los que 35 fueron cronometrados. La entrega de trofeos se realizó en la misma tarde del sábado en la Plaza El Pavón, coincidiendo con la celebración de la V Feria de Comercio, Ocio y Gastronomía de la Zona Comercial de Tías

Comments are now closed for this entry