PUBLICIDAD

Un centenar de jóvenes futbolistas se ha inscrito ya en el campus del Villarreal C.F.

Alrededor de un centenar de jóvenes futbolistas se ha inscrito ya en el II Campus Villarreal CF, que se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de febrero en las instalaciones deportivas de Titerroy, Las Salinas y el Orientación Marítima. Así lo informó en rueda de prensa el responsable de la actividad,  Juan Daniel García, quien aclaró que el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 17 de febrero.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, destacó en su intervención el valor añadido de una propuesta formativa que “además de aportar por la mejora del juego del alumnado, promueve el compañerismo y el fair play como práctica necesaria de la disciplina deportiva”.

La coincidencia con las fiestas de Carnaval ha llevado a la organización del Villarreal a concentrar las clases en horario de mañana, “lo que reduce las plazas pero mantiene la calidad de la enseñanza”, indicó García.

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, incidió en la apuesta del Ayuntamiento capitalino por el deporte base, como vía de formación física y personal de los niños y jóvenes del municipio.

“Ver a 32 equipos de fútbol prebenjamín participando en una liga, nos confirma que la inversión en las escuelas municipales es un acierto al que no renunciaremos en el futuro”, señaló.

Comments are now closed for this entry