PUBLICIDAD

El CB Gran Canaria gana en Teguise el I Torneo Cadete Baloncesto Sands Beach Active

El Club Baloncesto Gran Canaria se alzó este fin de semana con el I Torneo Cadete Masculino Baloncesto Sands Beach Active, que tuvo que disputarlo con 120 menores de 14 a 15 años divididos en ocho equipos. La prueba se celebró en el Pabellón Municipal de La Villa y las formaciones se hospedaron en el Hotel Sands Beach Resort que patrocinó el evento.  La propuesta contó con la colaboración de la concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Teguise , así como Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. El Ayuntamiento considera que el binomio La Villa-Costa Teguise para desarrollar pruebas de élite deportiva especialmente de baloncesto "siempre es garantía de calidad y éxito".

En la clasificación general quedaron segundo Real Club Náutico de Tenerife; tercero Hispano Inglés Gran Canaria; cuarto Club Baloncesto Arenas (Gran Canaria); quinto, Club Baloncesto Magec de Tías (Lanzarote); sexto Club de Baloncesto Torbellino (Gran Canaria); séptimo Club Baloncesto Agüimes (Gran canaria); y octavo Club Baloncesto Sands Beach Grubati (Lanzarote). También fue destacado el jugador Thomas Van Haaren del Club Baloncesto Gran Canaria, cómo el máximo anotador del campeonato y mejor jugador de la final.

flickrid=672157629405086591

La Corporación municipal informa que ya están cerrados el “VII Torneo Infantil César Manrique” (del 23 al 26 de febrero); y el “VIII Torneo Mini Basket Teguise”, (del 15 al 19 de marzo), eventos que cuentan con el apoyo institucional porque dentro de sus objetivos está apoyar las bases deportivas.

Asimismo, desde el Consistorio felicitan a Juan Carlos Albuixech, director de Sands Beach Resort por la apuesta que tiene este complejo turístico con el deporte y a Jonathan Castellano presidente del Club Baloncesto Grubati que siempre participa en la organización de los torneos.

Comments are now closed for this entry