PUBLICIDAD

Disputada la séptima jornada del Torneo de Fútbol Prebenjamín Ciudad de Arrecife

Los campos de fútbol de Arrecife José Díaz Contreras y Salinas acogieron durante este fin de semana la séptima jornada del Torneo de Fútbol Prebenjamín Ciudad de Arrecife 2011-12, que arrancó el pasado mes de noviembre y que se prolongará hasta mayo. Con la participación de un total de 32 equipos, 14 en categoría de 4-5 años y 18 en categoría de 6-7 años, el torneo reunirá a lo largo de los seis meses a 400 niños de entre 4 y 7 años.

 

El sábado 3 de marzo se desarrolló la séptima jornada de este torneo que enfrentó en la categoría de 4 y 5 años a los equipos Estefut-Lanzarote Rojillos, Maciot Sport-Lanzarote Azules, Marítima Violeta-Altavista, Lomo Aislamiento Lanzarote-Tite, así como Lomo Keidea-Marítima Turquesa, Lomo Ampate-Lomo Lanzaeventos y Marítima Amarillo-Lomo Capricho.

Por su parte, en la categoría de 6 a 7 años, compitieron Lanzarote Rojillos-Lanzarote Azules, Lomo Autos Cabrera-Lanzarote Blancos, Lomo Grupo Ferver-Maciot Sport y Lomo Renault Lanzarote-Altavista Rojillo.

flickrid=72157629519684883

Del mismo modo, jugaron el sábado Lomo Lude Servicios-Tite, Marítima Azul-Torrelavega, Marítima Rojo-Estefut, además de Marítima Blanco-Marítima Verde y Lomo Desnudos-Altavista Azul.

Cabe destacar que el objetivo de este torneo, en el que no habrá equipo ganador ni perdedor, es potenciar la participación e incentivar la deportividad entre los más pequeños.

Comments are now closed for this entry