PUBLICIDAD

Cerca de 300 inscritos en la Lavatrail Lanzarote 2012

El éxito participativo en la segunda edición de la Lavatrail Lanzarote 2012 está más que garantizado. A dos semanas para el cierre de las inscripciones, el número de participantes se aproxima a los 300 corredores. Un número que se espera que siga incrementándose con el paso de los días y convertir la prueba lanzaroteña en una gran fiesta de las carreras de montaña de ultrafondo. Además, los atletas de Gran Canaria y Tenerife se pueden beneficiar de los viajes que se han programado en Viajes La Alegranza.

 

Lavatrail Lanzarote 2012 cuenta en la actualidad con 290 participantes. Se trata de atletas que han realizado la inscripción a través de algunas de las vías que ha puesto en marcha la organización, se encuentran al corriente en el pago de las tasas de inscripción y cumplen con los requisitos que se exigen para afrontar algunas de las modalidades que han sido propuestas para la prueba que se celebrará el 31 de marzo.

 

La prueba de ultramaratón de 83,5 kilómetros cuenta en la actualidad con 40 participantes. Valientes atletas que partirán desde la playa de La Garita en Arrieta y que recorrerán Lanzarote de norte a sur hasta llegar a las instalaciones de Marina Rubicón. La modalidad de maratón de 41 kilómetros tiene 58 atletas inscritos. En cuanto al resto de pruebas, la media maratón de 27 kilómetros supera el centenar de participantes con 108 inscritos y la modalidad “starter” ya cuenta con 84 atletas participantes.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 24 de marzo y será una semana más tarde cuando se publiquen los listados oficiales definitivos de cada una de las carreras. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Clínico Deportivo Paleocenter Lanzarote y en la Tienda Tribike. Además, en Gran Canaria los interesados pueden realizar su inscripción en la Tienda Decathlon de Telde y en Tenerife los interesados pueden inscribirse en Deportes Guzmán situado en la localidad de La Laguna. Y también se puede realizar on-line a través de la web oficial del Centro Clínico Deportivo Paleocenter Lanzarote (www.paleocenter.es).

 Lavatrail Lanzarote 2012 es una prueba que no sólo está abierta a los atletas locales, sino que trata de ser un atractivo deportivo para los corredores del resto de islas. De esta forma, Viajes La Alegranza ha preparado una serie de paquetes de viajes que incluyen vuelo desde Gran Canaria o Tenerife y alojamiento en el Hotel Sandos Papagayo (Playa Blanca) o en el HD Beach Resort (Costa Teguise).

 Los interesados en viajar desde Gran Canaria y Tenerife puede elegir entre pasar una  o dos noches de hotel. Los precios varían dependiendo de lo que desea cada atleta y oscilan entre los 98 euros y los 200 euros para los interesados en pasar dos noches de hotel en régimen de pensión completa o todo incluido.

 La organización trasladará de manera gratuita a los participantes desde cada uno de los hoteles hasta el punto de salida de la prueba en la que se han inscrito. En la web oficial de la Lavatrail Lanzarote 2012 (www.lanzarotelavatrail.com), están especificados cada uno de los paquetes de viaje que existen para poder aprovecharse de los descuentos que ha preparado la organización para los atletas de fuera.

Comments are now closed for this entry