PUBLICIDAD

El IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote se celebrará el 14 de abril

La prueba espera contar con la participación de cerca de 200 triatletas

 La cuarta edición del Duathlon Spring Teguise Lanzarote ya calienta motores y cuenta los días para que se desarrolle la edición de este año. La localidad turística de Costa Teguise se convertirá en el epicentro del deporte el próximo 14 de abril, fecha en la que se disputa el IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote. La prueba deportiva reunirá a prestigiosos triatletas que no suelen faltar a la cita.

El IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote se disputará en la modalidad de sprint. Se iniciará la prueba con un recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie, que consistirá en dar dos vueltas al circuito diseñado en las inmediaciones del Sands Beach Resort de Costa Teguise. A continuación, los participantes tendrán que afrontar un recorrido de 20 kilómetros de bicicleta, subiendo hasta la carretera de acceso a Teseguite y volviendo hasta Costa Teguise. Y concluirá el duathlón con un recorrido de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

 Las inscripciones para el IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote estarán abiertas hasta los días previos a la celebración de la prueba. Las inscripciones se pueden realizar exclusivamente a través de la página web de la Federación Canaria de Triatlón (www.fecantri.org). El precio de la inscripción será de 15 euros para los federados, 20 euros para los no federados y 25 euros para los que deseen realizar la prueba por equipos. El IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote tiene un cupo de participación de 200 deportistas. Una vez superada esta cifra de participantes se cerrarán las inscripciones.

 El centro neurálgico de la prueba será el Sands Beach Resort de Costa Teguise, lugar en el que estará situada la salida, la zona de transición y la línea de meta. Además, a la conclusión de la prueba en estas mismas instalaciones se desarrollará la entrega de premios previstos para los diferentes grupos de edad y categorías. La prueba se desarrollará el sábado 14 de abril a partir de las 16:00 horas. Ese mismo día de 12:00 a 14:00 horas se procederá a la recogida de dorsales en Sands Beach Resort de Costa Teguise.

 El IV Duathlón Spring Teguise Lanzarote es organizado por el Club de Triatlón Costa de Teguise y Sands Beach Active.

 

Comments are now closed for this entry