PUBLICIDAD

Más de 900 preinscripciones para la carrera de Montaña Haría Extreme que se celebra en junio

La 2ª edición de esta prueba de élite de carreras por montaña supera todas las expectativas, lo que supone casi el doble de participación que la edición anterior

 A falta de dos meses para que de comienzo la Haría Extreme 2012, que se celebrará el próximo 16 de junio en el municipio de Haría, en Lanzarote, son ya más de 900 los preinscritos que esperan aventurarse en una de las cuatro modalidades de la Haría Extreme: Copa (32km), Medium (22km), Senderismo (11km) y Kids, ya que el total de plazas asciende a 800.

 

La Haría Extreme 2012, en su segunda edición, se consolida como una de las carreras de montaña más importantes del panorama nacional, al ser incluida en la Copa de España y de Canarias de Carreras por Montaña. Corredores de todo el país llegarán hasta Lanzarote para competir con atletas de élite como Oihana Kortazar o Tófol Castañer, integrantes del equipo nacional de Salomon Santiveri Outdoor Team.

flickrid=72157629759136815

 Del 14 al 17 de junio, el municipio de Haría será el centro del trail nacional. El club Arista y el Ayuntamiento de Haría trabajan desde hace meses para hacer de la Haría Extreme 2012 un evento sin precedentes. Además de las cuatro modalidades de carrera y de los actos propios de esta competición, habrá; una exposición de las mejores imágenes del trail internacional, concurso fotográfico, mesa redonda con especialistas de las diferentes materias referidas al trail, así como una pequeña feria deportiva.

 Como novedad este año en la modalidad ‘Copa’, se hará entrega de una mochila ‘Trail Light’, además de la tan deseada prenda finisher para el corredor.

La lista completa de preinscritos ya se encuentra disponible en la página web del evento: www.hariextreme.com

 

 

Comments are now closed for this entry