PUBLICIDAD

Jornada de formación para los triatletas del IV Duatlon Spring Teguise Lanzarote

El sábado a partir de las 12:00 horas se podrán retirar los dorsales y asistir a la Feria del Corredor

 La cuarta edición del Duathlon Spring Teguise Lanzarote está marcada por la celebración de actividades paralelas al desarrollo de la prueba. En la tarde de hoy viernes los triatletas tienen una cita en las instalaciones del Sands Beach Resort de Costa Teguise. Allí se celebrará un coloquio formativo en el que se abordaran temas relacionados con la nutrición, la fisioterapia y la medicina. Los deportistas podrán resolver las dudas que tienen a la hora de preparar pruebas de las características del Duathlon Spring Teguise Lanzarote.

La charla coloquio se iniciará a partir de las 18:00 horas de este viernes en las instalaciones de Sands Beach Resort. Las ponencias correrán a cargo de la nutricionista María José Tejedor, el fisioterapeuta Juan Montero y el médico José Teudis. Los interesados en asistir podrán resolver las dudas que le asaltan a la hora de preparar las diferentes pruebas deportivas en las que participan. Y los tres especialistas darán consejos que serán de gran utilidad.

 La actividad de este viernes se une a las que se han venido desarrollando en los últimos días con motivo del IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote. Sin ir más lejos, el pasado sábado se celebró un entrenamiento especial y en el que estuvieron presentes algunos deportistas de élite. Fue el caso del atleta José Carlos Hernández y el triatleta Víctor del Corral, quienes no dudaron en transmitir su experiencia a las personas que participaron en el evento.

 La jornada del sábado será el día grande del IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote. A partir de las 12:00 horas los participantes deberán proceder a la retirada de los dorsales en las instalaciones del Sands Beach Resort. A partir de esa hora también estará en marcha la Feria del Corredor, en la que participarán varias empresas especializadas. Y el gran momento llegará a las 16:00 horas con el inicio de la cuarta edición del Duathlon Spring Teguise Lanzarote.

 

 

Comments are now closed for this entry