Logo

Tenerife gana a El Hierro (32-4) y Gran Canaria pierde con La Palma (9-25), en el Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes

La primera jornada del Campeonato de Canarias de Selecciones Cadete de Lucha Canaria, Torneo Alfredo Martín 'El Palmero', que se está celebrando en el terrero del Valle de San Lorenzo, concluyó este viernes con la victoria de Tenerife sobre El Hierro (32-4) y la derrota de Gran Canaria ante La Palma (9-25).

Las selecciones de Tenerife, cuyo mandador es Cristo Mesa, y la herreña, que brega a las órdenes de Francis Pérez 'El Pollito de la Frontera', fueron las encargadas de comenzar la competición. Eusebio Ledesma fue el mejor hombre de los tinerfeños al lograr derribar a sus seis rivales. También destacaron en las finas del Tenerife Claudio González, Taylor Hernández y Jorge López, que pudieron con tres contrarios cada uno.

 El segundo encuentro enfrentó a la selección de Gran Canaria, con Gabriel Ramírez como mandador, y a la de La Palma, que manda Jorge Pulido. El palmero Jordan Plasencia, que tiró a seis contrarios, y el grancanario Edwin Castro, que tumbó a cinco de sus seis adversarios, fueron los luchadores más destacados.

 El árbitro de las dos luchadas fue Enrique García.

 

elperiodicodelanzarote.com