Logo

El VII Clinic de Entrenadores de Fútbol de Lanzarote se celebrará del 14 al 16 de junio

Miguel Ángel Lotina o José Luis Mendilíbar, entre los técnicos que participarán en el encuentro. El plazo de inscripción ya está abierto y el precio es de 30 euros. La matrícula puede hacerse por Internet a través de la web del Servicio Insular de Deportes www.lanzarotedeportes.com

 Los días 14, 15 y 16 de junio se desarrollará en el Campo Municipal de Yaiza una nueva edición –la séptima– del Clinic de Entrenadores de Fútbol de Lanzarote que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo insular, en colaboración con la empresa Valero Rivera Asesoramiento Deportivo.

En esta ocasión, el Clinic de Entrenadores de Fútbol de Lanzarote tiene un atractivo programa que incluye a grandes profesionales del fútbol nacional. Tras la presentación e inauguración de las jornadas, que tendrá lugar el jueves 14 de junio a las 18.30 horas en el hotel Princesa Yaiza, el viernes 15 de junio dará comienzo las primeras charlas, arrancando a las 16.30 horas con una ponencia del doctor José Antonio Gutiérrez, médico del F.C. Barcelona, que hablará sobre “Las lesiones en los músculos isquiotibiales”.

 A continuación, a las 18.15 horas, Francisco Seirullo, preparador físico del mismo equipo, el F.C. Barcelona, disertará sobre la “Preparación física en la iniciación”.

 El sábado 16 de junio continuarán las intervenciones, en este caso en horario de mañana, dando comienzo a las 10.00 horas con una charla del actual técnico del Villareal FC, Miguel Ángel Lotina. Lotina hablará sobre el “Trabajo de ataque”.

 Posteriormente, se cerrará el Clinic con la intervención de José Luis Mendilíbar, entrenador del C.A. Osasuna, quién a partir de las 12.00 horas y hasta las 14.00 hablará sobre “Trabajo en la presión defensiva”.

 Inscripciones

 El VII Clinic de Entrenadores de Fútbol de Lanzarote ya ha abierto el plazo para inscribirse, debiendo tramitarse la matrícula a través de la web del Servicio Insular de Deportes, www.lanzarotedeportes.com

 La cuota de inscripción es de 30 euros, debiendo abonarse la misma en el número de cuenta 2100-1140-07-0200093903. Para más información pueden llamar al teléfono 928810100 (ext: 2184).

 El Clinic está organizado por el área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Migdalia Machín, junto a la empresa Valero Rivera Asesoramiento Deportivo. También colaboran el Ayuntamiento de Yaiza, el Hotel Princesa Yaiza, Cabrera Medina Rent a Car, Lacoste y Coca Cola.

elperiodicodelanzarote.com