PUBLICIDAD

La Copa de Canarias J80 llega un año más a Marina Rubicón

Este fin de semana las embarcaciones de J80 hacen un parón en la liga para afrontar la Copa de Canarias, enmarcada dentro de las VI Jornadas Náuticas Marina Rubicón, organizadas por el Club Náutico Castillo del Águila y que cuentan con la colaboración de la Federación Canaria de Vela y de la Naviera Armas. La oficina de regatas se abre este viernes 18, en horario de 15 a 19 horas para el registro y pesaje de tripulaciones, pudiendo hacer una regata de entrenamiento sobre las 17 horas.

Ya el sábado, a las 14 horas, se dará orden de salida de la primera de las tres regatas previstas, teniendo como previsión acabar a las 18:30, cuando los regatistas tendrán una comida en la terraza Boga Boga para dialogar sobre el devenir de la competición. El domingo, desde las 11 de la mañana, ya estarán los barcos en el agua para completar las otras tres regatas de la Copa, para realizar la entrega de premios a las 15 horas, si se cumplen las previsiones estimadas.

 Las regatas se harán en la bahía de Playa Blanca y se pueden ver desde tierra, siendo un reclamo más para los turistas y amantes a la vela. El sábado se prevé una intensidad de 13 nudos norte, mientras que el domingo podría llegar a 18 con la misma dirección.

 Web institucional

 Con motivo de la Copa de Canarias, la clase J80 quiere anunciar que a través de www.j80lanzarote.org se puede ver toda la información sobre la clase en Lanzarote.

 La web está conectada a las redes sociales más usadas, contará con multiples utilidades para los regatistas, así como información de las regatas disputadas y a disputar, zona de compra-venta, información de los barcos y sus tripulantes y un largo etcétera.

 La web, que ya tiene el diseño fijado, se está completando con toda esta información, para que sea un punto de encuentro de regatistas y seguidores.

Comments are now closed for this entry