PUBLICIDAD

Un dorsal In Memoriam de Manuel Carreño Mendoza

Manuel Carreño, que pertenecía al Club Deportivo Tricán, perdió la vida el pasado 3 de marzo, tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba con su bicicleta por la antigua carretera del Sur de Gran Canaria

 El Club Deportivo Tricán ha querido rendir un homenaje póstumo este sábado en la XXI edición del Ironman de Lanzarote a Manuel Carreño, bombero del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y miembro y entrenador del club de Triatlón. En total serán ocho personas, entre amigos y compañeros del Club, quienes se cuelguen en su torso el dorsal “In Memoriam”, en honor y recuerdo a Carreño.

Este joven bombero y atleta de 32 años se preparaba para entrenarse de cara al Ironman de Lanzarote, en lo que iba a ser su primera participación en esta prueba, considerada por los expertos como el más duro del mundo, en el que competirán alrededor de 1.600 participantes de 47 nacionalidades diferentes.

Manolo, como era conocido por sus allegados, era un deportista de élite, un auténtico “Titán”, como le decían sus amigos de la infancia, y a quienes el Club Deportivo Tricán les ha dado la oportunidad de realizar esta prueba en relevos, para rendir homenaje a su ser querido, amigo y hermano.

Tres amigos muy allegados y cinco compañeros del Club Tricán realizarán esta dura prueba que se divide en tres segmentos: 3.800 metros a nado, 180 kilómetros de bicicleta y 42 kilómetros de carrera a pie.

Comments are now closed for this entry