Logo

Algunos de los mejores profesionales de las carreras por montaña se darán cita en unas jornadas formativas previas a la celebración del Haría Extreme

El Training Camp Haría Extreme 2012, organizado por el Ayuntamiento norteño, se desarrollará del 1 al 3 de junio, con plazas muy limitadas

 Algunos de los mejores profesionales del trail running, o carreras por montaña, así como grandes figuras del trail regional, coincidirán en Lanzarote del 1 al 3 de junio con motivo de la celebración del Training Camp Haría Extreme 2012, organizado por el Ayuntamiento norteño, que tendrá lugar previamente a la disputa de la segunda edición de una prueba que se ha convertido ya en un referente de este tipo de competiciones. De hecho, será la encargada de inaugurar la primera Copa de Canarias de Carreras por Montaña.

Se trata de unas jornadas destinadas a aquellos deportistas que deseen profundizar en aspectos fundamentales como la hidratación y nutrición en carrera, la prevención y el tratamiento de las principales lesiones o el conocimiento de las claves para un buen entrenamiento, además de conocer de primera mano el recorrido de la prueba.

Para ello se complementarán las clases formativas con sesiones prácticas muy valiosas para los participantes, así como con charlas técnicas, prácticas de entrenamientos y rutas guiadas en los recorridos del Haría Extreme. Todo ello enmarcado en el incomparable paraje del municipio norteño y en un ambiente deportivo de convivencia.

 El Consistorio, volcado en la promoción del municipio y en el buen desarrollo del Haría Extreme, ofrece cuatro paquetes para que todo aquel que lo desee pueda adaptarte a este Training Camp en la medida de sus posibilidades. Dado que se busca la mayor calidad para el participante, las plazas disponibles son muy limitadas. Más información e inscripciones en info@hariaextreme.com.

elperiodicodelanzarote.com