PUBLICIDAD

El presidente del Cabildo de Lanzarote recibe a la joven lanzaroteña campeona de España de Judo

Belén Bans, único oro canario en el Campeonato de España

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha recibido esta mañana la visita de Belén Bans Jorge, la joven lanzaroteña campeona de España de Judo, en la categoría cadete, que consiguió el único oro canario en el Campeonato de España.

 El presidente de la Corporación insular quien durante la visita de la campeona se interesó por la importante trayectoria deportiva que a su corta edad ya ha cosechado la joven judoca, le trasladó su felicitación, en nombre de la Institución, haciéndola extensible al resto de compañeros del Club de Judo de Costa Teguise, directiva y entrenadores, “por el esfuerzo, dedicación y entrega diaria que requiere cualquier disciplina deportiva que persiga llegar a alcanzar títulos como el recientemente obtenido por esta joven promesa lanzaroteña”.

La consejera de Deportes de la Institución, Migdalia Machín, también quiso estar presente en la recepción oficial de la campeona de España y congratularse por el nuevo éxito cosechado por la deportista y el Club de Judo.

 Belén Bans obtuvo su nuevo título en el Campeonato de España de Cadete e Infantil 2012 que se desarrolló en Cáceres, del 11 al 13 de mayo. Entre sus trofeos destacan las medallas de oro en las copas de España de Avilés, Madrid, Murcia y Tenerife. Tras alcanzar el oro nacional, ha sido convocada a la selección nacional de esta disciplina deportiva.

Comments are now closed for this entry