PUBLICIDAD

Presentación del Waza-Ari Lanzarote Judo Team Competition

Surge de la Escuela de Judo Waza-Ari y disputará las Copas de España de Judo en Infantiles y Cadetes con la Dirección Técnica del Maestro Nacional Alejandro Collado. El próximo 9 de junio en el pabellón del Blas Cabrera Felipe

 El próximo sábado, 9 de junio, será presentado en sociedad el Waza-Ari Judo Team Competition. El acto de presentación tendrá lugar en el Pabellón del Blas Cabrera Felipe a las 13:00 horas.

El Waza-Ari JTC surge de la Escuela de Judo Waza-Ari, que dirige el Maestro Nacional de Judo Alejandro Collado, quien a su vez será el Director Técnico de la sección de competición que disputará las Copas de España en dos categorías, infantiles y cadetes y en un total de nueve pesos.

Ese día, coincidiendo con el fin de curso de la Escuela Waza-Ari y los exámenes de nuevos cinturones, acto que se iniciará a las 9 de la mañana, se darán a conocer las cotas deportivas que se traza la sección competitiva de la entidad dirigida por Alejandro Collado en las distintas pruebas de las Copas de España a disputar en Madrid, Andalucía, Navarra, País Vasco o Murcia, entre otras Comunidades Autónomas, en formato liguilla, para desembocar finalmente en el Campeonato de España para los judocas con mejor ránking.

La puesta de largo del Waza-Ari Judo Team Competition constituye, además, una apuesta en firme de la empresa privada por promover el deporte desde la base. En este sentido cabe destacar como muy importante el apoyo de la línea de ambientadores con fragancias de perfume Don Aire, de Laboratorios Bilper, que en Lanzarote representa la empresa local Kimik, S.L.

Comments are now closed for this entry