PUBLICIDAD

El Comité de Clasificación acuerda las categorías de los luchadores para la temporada 2012-2013

Esta clasificación es provisional y los luchadores que ya hayan sido medidos antropométricamente tienen un plazo de diez días para presentar las reclamaciones

 El Comité de Clasificación de la Federación de Lucha Canaria elaboró esta mañana la clasificación de luchadores que regirá la competición de la temporada 2012-2013. Esta clasificación, que aún es provisional, está sujeta a un plazo de diez días de reclamación para los luchadores que ya hayan sido medidos antropométricamente. En el caso de los que no cuenten con estas medidas se abrirá un plazo con posterioridad.

De acuerdo con lo decidido esta mañana en la sede federativa de Tegueste y teniendo en cuenta el rendimiento de los luchadores, conservan la Categoría A los siguientes bregadores: Añaterve Abreu, Juan Espino, Marcos Ledesma, Miguel Pérez y Ricardo Rodríguez. Sólo se produce una baja con respecto al listado de puntales A de la temporada actual, la de Romén Luis, que aún tiene pendiente de realizar sus medidas antropométricas. A esta lista hay que añadir dos hombres que hasta ahora han ejercido como puntales B: Aday Barbuzano y Álvaro Déniz, que también deberán medirse y han sido propuestos para ascender de categoría.

Los puntales B de la próxima temporada serán Jonay Alemán, José Manuel Alonso, Óliver Gil, Elieser Gutiérrez, Javier Ledesma, Francisco José Martín, Efraín Perera, Prudencio Santana y Kiren González (actual puntal C que debe medirse).

Entre las novedades de la lista de puntales C están el ascenso desde destados A de Roberto Berriel, Jonathan Estévez, Agustín González Ramírez, Moisés Pérez, José Antonio Santana, y Mauro Díaz. Todo ellos aún tienen pendientes sus medidas antropométricas. Por su parte, Raúl González y Lorenzo Rodríguez mantienen su categoría.

De la lista de los hasta ahora clasificados como destacados A bajan luchadores como Jesús Manuel Marrero y Rubén Ramírez, que ejercerán de destacados B. Sin embargo, la temporada 2012-2013 hombres como José Manuel Quesada, Jaime Rivero e Ismael Déniz ascienden a la categoría de destacados A. De igual manera, será destacado A José Iván Luis, que hasta ahora estaba entre los destados C.

Otra de las novedades de la clasificación es la inclusión como destacados B de los hasta ahora juveniles Alejandro Afonso y Miguel Hernández. Asimismo, actuarán como destacados C Jonathan González Artiles, Aridane Ramírez y Ernesto López.

Por otra parte, los luchadores ausentes de la competición en las dos últimas temporadas desaparecerán de la clasificación.

El Comité de Clasificación recuerda que los luchadores que no pasen el control antropométrico y que están propuestos para subir de categoría, lo hará automáticamente. De igual manera se procederá con los que tienen propuesto un descenso de categoría.

La Federación de Lucha Canaria colgará este fin de semana la lista completa de la clasificación en su página web y recuerda que existe un plazo de quince días para presentar recurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry