PUBLICIDAD

El España-Portugal, en una pantalla gigante de 20 m2, en el Charco de San Ginés

alt

Arrecife acogerá mañana martes la primera “Quedada Roja” para vivir en directo la retransmisión del partido de fútbol del Mundial de Sudáfrica 2010 que enfrentará a la selección de España con Portugal.

La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arrecife con la colaboración de la Cadena Ser y los 40 Principales y se desarrollará mañana martes en el entorno único del Charco de San Ginés, a partir de las 6 de la tarde. Aunque el partido comenzará a las 7:30 de la tarde, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Joel Delgado, espera que “desde antes del comienzo del encuentro vayan llegando aficionados de la Roja a la ribera del Charco para vivir de una forma muy especial el partido de fútbol de nuestra selección. Es un encuentro decisivo ya que si ganamos pasamos a cuartos de final”. 

 

Según explica Delgado, “la decisión de organizar este evento se ha tomado después de las numerosas peticiones recibidas por parte de los arrecifeños a través de la página web de juventud y de los perfiles de las principales redes sociales como Facebook o Tuenti”. “Además, ciudades como Las Palmas de Gran Canaria o Madrid también han organizado con bastante éxito la Quedada Roja”, concluye Delgado.

 

Deporte, música y diversión

Mañana martes la diversión está asegurada. A través de una pantalla gigante de 20 metros cuadrados, los asistentes a la “Quedada Roja” no sólo podrán disfrutar de buen fútbol, sino de buena música gracias a las sesiones que correrán a cargo de los Dj`s de los 40 Principales.

 

 Arrecife también será protagonista en esta copa del mundo gracias al conocido programa radiofónico “Carrusel Deportivo”, que hará conexiones en directo para conocer el ambiente y cómo se está viviendo el partido en nuestra ciudad. De este modo, el concejal de Juventud anima a todos los aficionados a vivir de forma intensa este partido de fútbol. “Espero que el Charco se inunde de rojo, que jóvenes, niños y mayores acuden con los colores de nuestra selección española y que Arrecife se convierta en un escaparate nacional de la afición lanzaroteña”.

 

“Nuevas quedadas”

Desde el Ayuntamiento de Arrecife informan que a esta primera Quedada Roja le acompañarán otros encuentros con pantalla gigante si España continúa ganando partidos. Así, nos esperan por delante 4 días de fútbol si la selección española triunfa en octavos, cuartos, semifinales y la gran final, que se disputará el próximo sábado, día 11 de julio.

 

 

Comments are now closed for this entry