Logo

El San Bartolomé C.F. presentó sus equipos en un acto que concluyó con partido de liga interinsular preferente

Un total de 321 jugadores, capitaneados por 36 entrenadores, monitores y ayudantes y bajo la batuta de 15 directivos y colaboradores del club hicieron su acto de presencia en el campo de fútbol Las Palmeras en San Bartolomé con las gradas llenas de aficionados y familiares, presentando a los equipos del club.

 El pasado sábado, 13 de octubre, tuvo lugar la presentación de los equipos que componen el San Bartolomé Club de Fútbol, desde prebenjamines hasta regionales, desfilando equipos, entrenadores, ayudantes, monitores, directivos y colaboradores, en un acto que se desarrolló en el Campo de Fútbol Las Palmeras.

flickrid=72157631774625543

 La jornada concluyó con el partido entre el equipo Regional del San Bartolomé C.F. ante el C.F. Arucas, en una nueva jornada de la Liga Interinsular Preferente.

 El acto contó con la presencia del concejal de deportes, Antonio Rocío, que aprovecha la ocasión para felicitar al Club por el trabajo que realiza, a cada uno de sus miembros desde directivos hasta aficionados, y especialmente a los deportistas por su esfuerzo, y los anima a cosechar nuevos e importantes logros futbolísticos para el municipio.

elperiodicodelanzarote.com