Logo

El IV Lanzarote Music Marathon Festival se disputará el 27 de octubre

La presentación de la prueba se realizará el viernes 19 de octubre a partir de las 10:00 horas

 Deporte y música se darán la mano el próximo sábado 27 de octubre en la cuarta edición de la Lanzarote Music Marathon Festival. Una prueba deportiva en la que los corredores estarán acompañados a lo largo de todo el recorrido por la música en vivo. Un evento social abierto a todos los públicos, en el que no sólo se compite sino que además los participantes pueden disfrutar del buen ambiente. Las inscripciones para participar en la IV Lanzarote Music Marathon Festival están abiertas y las mismas se pueden formular hasta el próximo 26 de octubre.

A diferencia de otras pruebas deportivas, la Lanzarote Music Marathon Festival se puede realizar de diferentes maneras. Corriendo, haciendo footing, caminando e incluso hasta patinando, son las diferentes formas de completar el recorrido de una prueba dirigida para todas aquellas personas a las que les gusta hacer deporte y disfrutar de su entorno. A lo largo de todo el recorrido, las mejores bandas musicales de la isla acompañarán con su música a los atletas.

 Una de las grandes novedades de la cuarta edición de la Lanzarote Music Marathon Festival es la inclusión de una categoría de 5,275 kilómetros de recorrido. La prueba recoge las habituales distancias de 1/2 Maratón (21,1 km) y 1/4 Maratón (10,550 km). Además, existe una carrera de 800 metros para los niños, siendo los más pequeños los encargados de tomar la primera salida. La línea de meta estará situada junto a los Apartamentos Los Cocoteros y la prueba se desarrollará a lo largo de toda la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, entre el VIK Hotel San Antonio y el Hotel Fariones.

 La IV Lanzarote Music Marathon Festival se disputará el próximo sábado 27 de octubre. A partir de las 15:00 horas un DJ amenizará con música la zona de la prueba e irá recibiendo a los diferentes participantes. A las 16:00 horas será el turno para los más pequeños, con un circuito de 800 metros y a las 17:30 horas arrancará el resto de pruebas de 1/2, 1/4 y 1/8 Maratón. Una vez concluidas las diferentes distancias se procederá a la entrega de trofeos y se celebrará la “Finish Line Festival”. Se trata de un carnaval jovial repleto de música, comida y diversión, donde los espectadores se unirán a los corredores para celebrar la culminación de la prueba y su llegada a la línea de meta.

 Music Marathon Festival se pueden realizar hasta el próximo 26 de octubre, un día antes de la celebración de la prueba. Las mismas se pueden formular a través de la página web oficial del evento (www.musicmarathon.com). Para ello es necesario rellenar el formulario de inscripción y mandarlo a través de correo electrónico (iwillrun@musicmarathon.com) o fax (0034-928.516.145). También puede ser entregado en varios establecimientos que colaboran con la prueba, como es el caso de; Fun Sun Barcerola (Avenida de las Playas), Fun Sun Los Arcos (Centro Comercial Los Arcos) y Crocs Shop Biosfera (Centro Comercial Biosfera Plaza). El viernes 26 de octubre las inscripciones se pueden realizar en el Hotel Fariones de 11:00 a 18:00 horas. La cuota de inscripción es de 25 euros y de 10 euros para los menores hasta 16 años de edad.

 Presentación

La presentación de la IV Lanzarote Music Marathon Festival se realizará este viernes 19 de octubre a partir de las 10:00 horas en los salones del Hotel Fariones. En la rueda de prensa estará presente Kenneth Gasque, organizador de la Lanzarote Music Marathon Festival, acompañado por Bienvenido Saavedra, Director Grupo Fariones, y Martín Cruces, Director VIK Hotel San Antonio. En la presentación también estarán presentes varias autoridades locales y atletas que tomarán parte en la cuarta edición de la Lanzarote Music Marathon Festival.

elperiodicodelanzarote.com