PUBLICIDAD

La bahía de Arrecife acoge este domingo la pega de vuelta del III Encuentro de Vela Latina entre el 'Barquillo conejero' y el 'Bote grancanario'

El acto de presentación y encuentro de confraternización de las tripulaciones y aficionados se celebrará este sábado, 20 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Insular de Deportes Náuticos

 La pega de vuelta del III Encuentro de Vela Latina entre el Barquillo conejero y el bote grancanario se celebrará este domingo, 21 de octubre, a las 11:00 horas en la Bahía de Arrecife. En esta edición, el puerto base será el Centro Insular de Deportes Náuticos del Cabildo de Lanzarote. Al término, se celebrará un asadero de confraternización entre las tripulaciones y los aficionados asistentes, como ya viene siendo habitual.

En la primera pega de ida, celebrada en la capital de Las Palmas, el bote Villa de Agüimes, campeón de Liga de la pasada temporada 2011 en Las Palmas, se alzó con la victoria de este tercer Encuentro en su campo de regata habitual, completando el recorrido en un tiempo de 1 hora y 10,52 minutos. Con algo más de dos minutos de diferencia, llegaba el Puerto de Arrecife, campeón de Liga de Barquillos de Vela Latina de 2011, con un tiempo de 1 hora y 13,40 minutos y patroneado por Marco Enrique Rodríguez.

Este encuentro de vuelta se presentará este sábado, 20 de octubre, a las 20:00 horas en el Centro Insular de Deportes Náuticos. Al término del acto se celebrará también un asadero para los asistentes.

De igual forma, está previsto que el bote grancanario, capitaneado por Alejandro Rodríguez, llegue a la isla de Lanzarote a bordo del barco de la Naviera Armas de las 7:00 horas, de este mismo sábado, 20 de octubre, regresando al puerto de Las Palmas el martes 23 a las 11:00 horas.

 El Cabildo de Lanzarote, junto con la Naviera Armas, Cicar y el Ayuntamiento de Arrecife, organizan este tercer enfrentamiento y pega de hermanamiento entre el barquillo y el bote.

 

 

 

Comments are now closed for this entry