PUBLICIDAD

El Yaiza debuta con victoria en la Liga Insular de Lucha

Los dirigidos por Ángel Lago vencieron 12 - 11 al Unión Norte de Haría en la nave de Uga

 La primera luchada de la categoría senior superó todas las expectativas. Emocionante desenlace deportivo y un llenazo que hacía bastante tiempo no se veía en la nave de Uga. El Club de Lucha Unión Sur Yaiza hizo valer su condición de local imponiéndose este miércoles 12 – 11 a un aguerrido Unión Norte de Haría.

 

Sería casi injusto destacar a un luchador en particular, pero la figura de Andrés Carmelo Guillén, destacado B, salió al terrero para inclinar la balanza hacía el Yaiza justo al final de la brega cuando el electrónico decretaba un empate. Guillén tiró al puntal norteño, Pedro Hernández, sentenciando la victoria para lo sureños. La luchada inició con relativa ventaja  para el Yaiza hasta que Hernández emparejó las acciones mandando a tierra a cinco luchadores locales.

 Después del sabor dulce que deja la primera fecha de la Liga Insular de Lucha Cabildo de Lanzarote, el Yaiza concentra sus fuerzas en el enfrentamiento que le espera el próximo sábado en Tías ante el Deportivo Tías. El Unión Sur Yaiza no se presenta como favorito pero está claro que se dejará la piel en todas las competiciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar