Logo

El ‘IV Music Marathon Festival’, el sábado 27 de octubre, en Puerto del Carmen

La prueba combinará carreras de varias distancias con la actuación de grupos musicales repartidos por la Avenida de las Playas  

 La localidad turística de Puerto del Carmen acogerá en la tarde del próximo sábado 27 de octubre la cuarta edición del ‘Music Marathon Festival’, una prueba organizada por Kenneth Gasque, Island Sports Events que combinará carreras de varias distancias a lo largo de la Avenida de las Playas con la actuación de diez grupos musicales repartidos por todo el recorrido.

En el acto de presentación celebrado ayer viernes en el hotel Fariones Playa -uno de los patrocinadores de esta prueba en la que además colaboran el hotel Vik San Antonio, el Ayuntamiento de Tías y Nutrición Canarias, entre otros- la concejal de Turismo, Nerea Santana, resaltó “la importante promoción turística que supone para Puerto del Carmen y todo el municipio la celebración de este tipo de pruebas”.

 Por su parte Kenneth Gasque estimó en medio millar de participantes aproximadamente los que a partir de las 16 horas tomen la salida en las distintas distancias reservadas para mayores y niños y que además se podrán hacer en patines o caminando, reservándose un apartado especial para los atletas con minusvalías.

Estas distancias son media maratón, un cuarto de maratón, un octavo de maratón, una milla y media milla (para niños). Para la primera de ellas habrá premios en metálico de 300 euros para el vencedor y de 200 y 150 euros para el segundo y tercer clasificado; mientras que en las restantes pruebas se repartirán trofeos entre los primeros atletas en llegar a la meta.

 Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 25 en Fun Sun Barcarola (Avenida de las Playas de Puerto del Carmen), Fun Sun Los Arcos (C.C. Los Arcos de la misma Avenida), Crocs Shop Biosfera (C.C. Biosfera Plaza) o bien a través del correo electrónico iwillrun@musicmarathon.com o del fax 928 516 145. También hasta el viernes 26 de octubre en el hotel Fariones Playa, de

elperiodicodelanzarote.com