PUBLICIDAD

Lanzarote conquista la liga canaria de bola femenina

El Club Volcán de la Corona de Punta Mujeres y el Club Zonzamas de Tahiche quedan campeón y subcampeón de la Liga Canaria de Bola Femenina

 El Club Volcán de la Corona de Punta Mujeres y el Club Zonzamas de Tahiche quedan campeón y subcampeón de la Liga Canaria de Bola Femenina, tras vencer a los equipos de la isla de Tenerife en semifinales. La Liga Canaria de Bola Femenina, que se disputó el pasado fin de semana en las canchas del Club Frontera, en Santa Cruz de Tenerife, finalizó con la victoria de las jugadoras de Lanzarote. El equipo campeón del Club Volcán de la Corona, compuesto por las jugadoras Yaritza Cejudo, Mª Angelina Perdomo, Elodia Acosta, Isabel Lemes y Gloria Tejera, se impuso por 14 a 9 tantos en la final al equipo del Club Zonzamas compuesto por Vanessa Parrilla, Marta Fernández, Dolores Hernández y Yurena Fuentes.

La Liga Canaria de Bola en categoría Masculina se disputará los próximos días 17 y 18 de noviembre en las Canchas Municipales de Arrecife, donde Lanzarote tratará de revalidar el título de campeón del año pasado con tres equipos participantes en la competición.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar