Logo

El Cabildo y el Club La Santa firman un convenio de colaboración para el patrocinio de pruebas deportivas

Entre otras aportaciones, La Santa colaborará con alojamiento gratuito por valor de 15.000 euros anuales y otros 15.000 para gastos derivados de la organización de los eventos

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el representante legal del Club La Santa firmaron un convenio de colaboración para el patrocinio de las actividades y eventos deportivos organizados por la Consejería de Juventud, Deportes y Seguridad Vial que dirige la consejera Migdalia Machín.

En el marco de este convenio, el Club La Santa colaborará con los eventos que se organicen desde el Cabildo de Lanzarote, aportando el alojamiento gratuito necesario para la organización de dichas competiciones, por un valor anual de 15.000 euros.

 Este patrocinio también incluirá el pago -por parte de La Santa- de material promocional deportivo y gastos derivados de la organización de las actividades y eventos que organice el Servicio Insular de Deportes, por una cantidad máxima de 15.000 euros.

 De igual forma, el Club se involucrará también en la difusión de los eventos organizados por el Servicio Insular de Deportes, a través de su propia página web, entregando los folletos y el material informativo de las pruebas del Cabildo a los inscritos en todas las actividades que organice el Club, así como en todas aquellas ferias o eventos deportivos que se realicen fuera de la isla y a la que acuda el Club La Santa.

 De forma conjunta también se comprometen a organizar charlas y coloquios con deportistas de reconocimiento nacional e internacional, corriendo a cargo del Club La Santa los gastos derivados de los billetes de avión, alojamientos, dietas y otros. Por su parte, el Cabildo de Lanzarote ofrecerá a dichos deportistas de élite la posibilidad de ofrecerles una visita por los principales emplazamientos turísticos de la isla, con el objeto también de promocionar los mismos en este ámbito, así como vincular y promocionar la imagen del Club en todos aquellos eventos y actividades deportivas del Cabildo de Lanzarote.

 El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, quiso mostrar su reconocimiento y agradecimiento expreso a la dirección y propiedad del Club La Santa por “contribuir con la isla, su sociedad y el fomento del deporte durante toda su trayectoria como complejo deportivo de élite y referencia en la isla de Lanzarote”.

 Del mismo modo, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado, “fundamentalmente en estos tiempos de crisis en los que las administraciones necesitamos contar -cada vez más- con la colaboración público-privada en asuntos que benefician al interés general, como en este caso son los eventos deportivos de gran nivel que se celebran en la isla de Lanzarote, como el recientemente celebrado Ironman 70.3”.

elperiodicodelanzarote.com