Logo

El Club Ajei revalida el título de campeón regional de bola canaria

El Club Ajei, de San Bartolomé, revalida el título de Campeón de la Liga Regional de Bola Canaria Masculina conquistado el año pasado en San Sebastián de La Gomera, tras vencer en una final muy ajustada al U.D. Socorro de la isla de Tenerife. La final, que se decidió en la última mano de la disputa después de haber terminado el tiempo establecido, finalizó con un marcador de 10 a 9 para el equipo lanzaroteño.

 

 La Liga Canaria de Bola Masculina, celebrada el pasado fin de semana en las canchas municipales de Arrecife, contó con 12 equipos de las islas de La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. El equipo campeón del Club Ajei, que no perdió ningún partido en toda la contienda, estuvo formado por Indalecio Bonilla, Eugenio Acosta, Juan Pérez, Juan J. Acosta y Alfredo Bonilla. El equipo subcampeón fue el U.D. Socorro de Tenerife, compuesto por Yonatan Betancort, Eustaquio Jorge, Eleazar Jorge y José M. González.

 La última competición regional del año, el Campeonato de Canarias de Selecciones de Bola Femenino, se celebrará los días 24 y 25 de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

elperiodicodelanzarote.com