Logo

Entradas solidarias en el derbi de fútbol Puerto del Carmen-Sporting Tías y en el partido CB Lanzarote Puerto del Carmen-Málaga

Los espectadores podrán entrar gratis donando alimentos no perecederos que se repartirán entre familias necesitadas

 El municipio de Tías vivirá un fin de semana deportivo solidario. Los espectadores que donen algún alimento no perecedero podrán entrar gratuitamente al encuentro de primera categoría regional de fútbol, que enfrentará a las 21 horas de este viernes en el campo de fútbol de La Tiñosa al CD Unión Puerto del Carmen y al CF Sporting Tías. Lo mismo ocurrirá en el partido de división de honor de plata femenina de balonmano, grupo b, que disputarán a partir de las 19.30 horas del domingo 16 el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el Málaga, en el Pabellón Municipal de Tías. En ambos casos también valdrá la aportación de juguetes o ropa.

 Asimismo, la directiva del CB Lanzarote Puerto del Carmen, siguiendo esta solidaria iniciativa que parte de sus propias jugadoras, donará en kilos de alimentos el número total de goles que se marquen en el partido de balonmano femenino. Se da la circunstancia de que el equipo malacitano, segundo clasificado, es rival directo en la lucha de las lanzaroteñas, terceras clasificadas, por el ascenso.

 Por su parte, la directiva del CD Unión Puerto del Carmen destinará también la recaudación que obtenga por la venta de entradas para el derbi de fútbol a la adquisición de alimentos, que serán donados al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías para que los distribuya entre familias necesitadas.

elperiodicodelanzarote.com