PUBLICIDAD

Vuelve el boxeo profesional al Pabellón Deportivo de Haría

El próximo sábado, 22 de diciembre, tendrán lugar siete grandes combates, entre los que destaca el de ‘Tiburón’, de la Escuela Palenke, la nueva figura canaria

 El Pabellón Deportivo de Haría acogerá el  próximo sábado, 22 de diciembre, a las 21:30 horas, siete grandes combates profesionales de boxeo con vendaje duro, en un evento supervisado por la Federación Canaria de Boxeo, con la colaboración del Ayuntamiento norteño.

En el programa de la velada destaca sobremanera el enfrentamiento a ocho asaltos entre ‘Tiburón’, de la Escuela Palenke, la nueva figura del boxeo canario, y Rafael Ionel, de Barcelona, de 76 kilos. El púgil local, apodado el ‘Rey del K.O.’, necesita esta victoria para poder aspirar al Campeonato de España profesional que se celebrará el 5 de febrero.

Otro combate de gran interés será el que enfrente en seis asaltos a Roberto, también de la Escuela Palenke, con David Pulido, que participó recientemente en el Campeonato del Mundo Hispano, de 69 kilos, en lo que supone la gran revancha del Campeonato de Canarias.

La entrada general cuesta 7 euros, mientras que en silla el precio es de 10 euros.

Comments are now closed for this entry