PUBLICIDAD

Kevin Cabrera finaliza en cuarta posición en la copa de España de Laser Radial de Bilbao

El regatista conejero del RCNT fue el mejor de la competición en la división senior masculina

 El regatista lanzaroteño Kevin Cabrera, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), finalizó en cuarta posición en la Copa de España de Laser Radial celebrada este fin de semana en aguas del Abra de Guecho, en Vizcaya, entre 84 barcos participantes, siendo además el mejor en la división senior masculina.

 Cabrera, que está patrocinado por Marina Rubicón, Brisa Marina y Zhik, concluyó la competición por detrás de los grancanarios Joel y Nahuel Rodríguez y de la olímpica Alicia Cebrián, también del RCNT, mientras que el palmero Fran González, del mismo equipo, ocupó la quinta posición, lo que demuestra el altísimo nivel de la flota canaria.

El primer día de regata, con vientos de entre 7 y 12 nudos, el joven deportista realizó un segundo, un tercer y otro tercer puesto, colocándose tercero en la general, mientras que las jornadas sucesivas, con un viento mayor de entre 14 y 18 nudos, hizo un segundo, un quinto y un séptimo, el segundo día, y un duodécimo, un sexto y un octavo lugar, el tercero, perdiendo una posición en la clasificación final.

 Kevin Cabrera, quien finalizó la prueba con grandes sensaciones, afirmó que “a pesar de estar aún ocho kilos por debajo del peso ideal, he podido pelear para estar entre los mejores una vez más”. Y es que el regatista conejero está sometido a una enorme carga física y a un programa estricto de nutrición con el objetivo único de ganar peso sin perder su inmejorable forma física.

Comments are now closed for this entry