PUBLICIDAD

Cerca de 200 niños y niñas de siete países participarán mañana en el XIII Ironkids

Playa Grande de Puerto del Carmen. Desde las 16.30 horas (comienza la competición). La organización del evento estará ubicada en la Avenida de Las Playas a la altura del Centro Comercial Atlántico

Mañana viernes, 17 de mayo, desde las cuatro y media de la tarde y como antesala del Ironman Lanzarote, la Playa Grande de Puerto del Carmen acogerá el aquatlón infantil que designará a los 'niños de hierro', el Ironkids. Para esta prueba hay inscritos 197 niños y niñas de España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Chile, Italia, y Suecia.

Ironkids, que este año cumple su décimotercera edición, está organizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo, con la colaboración de Club La Santa. La prueba consiste en un aquatlon, en la que los jóvenes tendrán que correr, nadar y volver a correr una determinada distancia dependiendo de su categoría.

 Los participantes están distribuidos en cinco categorías que de menor a mayor edad son: Prenbenjamín (28 niños y 12 niñas), Benjamín (41 niños y 13 niñas), Alevín (26 niños y 14 niñas), Infantil (30 niños y 17 niñas), y Cadete (13 niños y 3 niñas).

Comments are now closed for this entry