PUBLICIDAD

Ya está abierta la inscripción para el Triatlón de Arrecife en triace.es

La nueva prueba del calendario capitalino se desarrollará el próximo 8 de junio por el centro urbano

El Ayuntamiento de Arrecife ya ha habilitado la web triace.es a través de la cual los interesados podrán inscribirse en el triatlón TriACE 2013 o en las actividades complementarias. La nueva prueba del calendario deportivo capitalino se desarrollará el próximo 8 de junio por el centro urbano.n Según el programa previsto, la jornada dará comienzo a las 10 horas con una concentración de promesas del ciclismo, organizada por el club Lanzabike, colaborador del evento.

A las 13 horas se desarrollará el I Criterium Ciclista Ciudad de Arrecife, una prueba sobre ruta en un circuito cerrado a la circulación, entre el recinto ferial y Puerto Naos. A las 16.30 se dará el pistoletazo de salida al I TriACE Ciudad de Arrecife, competición que combina la natación en mar abierto, un trayecto ciclista y un tramo final de carrera. 

 El precio de la inscripción es de 15 euros por la participación individual y 25 euros por equipos.

 El evento, que ha sido organizado conjuntamente por las concejalías de Deportes y Juventud, cuenta con la colaboración de los clubes de Triatlón El Perenquén, Club Deportivo Ideas, Lanzabike y Sólo de Bici.

 Tanto Paca Toledo como Jacobo Lemes consideran “rentable y muy eficaz” la inversión pública en actividades deportivas, “que forman parte de un ocio saludable y potencian el uso público de los espacios ciudadanos por parte de las familias”.

 

 

 

Comments are now closed for this entry