PUBLICIDAD

El lanzaroteño José Manuel Rodríguez, campeón de la modalidad Light contact

Los pasados días 10, 11 y 12 de mayo, tuvo lugar en  en el Pabellón Ciudad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) la Convención Internacional de Artes Marciales y el Campeonato Mundial Open. El lanzaroteño José Manuel Rodríguez Espinosa, cinturón negro 6º Dan de kick boxing y defensa personal,  participó en el campeonato mundial open, en la modalidad de combate light contact y en los diferentes seminarios. Gracias a su preparación física y técnica pudo superar a sus oponentes y conseguir el título de campeón, recompensa a más de 25 años  de práctica en las artes marciales.

El evento comenzó  el viernes día 10 con la gala y ceremonia de apertura, donde se presentó a los diferentes maestros invitados, así como, sus trayectorias profesionales. A continuación, se dió paso a la competición de exhibiciones y velada de contacto.

El sábado día 11, se celebraron  los  seminarios impartidos por 12 prestigiosos maestros de carácter nacional e internacional. Los participantes pudieron  disfrutar y aprender de años de experiencia y dedicación de estos maestros. Paralelamente, este mismo, día dio comienzo el Campeonato Mundial Open infantil.

El domingo día 12, continúo con las semifinales y finales. Para seguidamente, continuar con el Mundial de Adultos. Fue ahí donde los mejores compitieron  en las diferentes modalidades: kata mano vacía, kata con armas, defensa personal, rompimientos, combate no contact, semi contact y light contact.

Comments are now closed for this entry