PUBLICIDAD

El Muro Marrero se impuso en la gran final a los conejeros de Balones al Porrón por seis goles a dos

1 1 1 1 1 futbol salaEl equipo grancanario El Muro Marrero se impuso en la gran final del XV Campeonato de Canarias de Fútbol Playa a los conejeros de Balones al Porrón por seis goles a dos. La cita que tuvo lugar en la Playa del Reducto congregó a numerosos aficionados, así como al alcalde de Arrecife, Cándido Reguera y el concejal de Deportes, Eduardo Lasso que no sólo disfrutaron del buen fútbol, sino también de la animación, música, bailes y concursos.

Ya en los primeros ocho minutos, el Muro se imponía con claridad por un cómodo 3-0 gracias a los tantos anotados por Hugo y Upi por partida doble. En el segundo parcial el Balones al Porrón intentó meterse en la contienda y consiguieron recortar a 3-1 con un gol de Yaco. Con el paso de los minutos el Muro Marrero volvió a poner tierra de por medio y con tres nuevos tantos. Yaco se encargó de poner el definitivo 6-2.

 A nivel individual y en el aspecto goleador destacó la aportación de Hugo, que fue premiado como el mejor cañonero gracias a su gran acierto. En cuanto al portero más ágil el premio se lo llevó el veterano Molina, que fue un auténtico muro para sus adversarios. Con estos dos premios el equipo campeón también se llevó los galardones individuales.

 Gran Master Final

Tras la competición celebrada en la playa del Reducto, únicamente resta por conocer el rey de reyes. Se trata del gran Master Final que se disputará en la Playa del Inglés del 13 al 15 de agosto. En ella ya tienen plaza asegurada por sus buenas actuaciones en las rondas previas equipos como el Nuevo Club, campeón en Telde y Pájara, y el recién estrenado campeón de Lanzarote, el Muro Marrero. A este listado hay que unirle el Colo Colo, segundo en la Ciudad de Los Faycanes, el Paraguaiguara, mejor equipo clasificado de la Maxorata, y el Balones al Porrón, mejor conjunto de Lanzarote. A este grupo también hay que añadirle cuadros como el Cristalerías o Steaua de Tirajana.

 

Comments are now closed for this entry