PUBLICIDAD

El Ayuntamiento organiza I Open de Padel Juventud Ciudad de Arrecife

 El encuentro deportivo tendrá lugar del 19 de septiembre al 5 de octubre en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los interesados pueden formalizar la inscripción en www.lanzapadel.com antes de las 12:00 del próximo lunes 16 de septiembre

 La ciudad de Arrecife se prepara para disfrutar, entre el 19 de septiembre y el 5 de octubre, del I Open de Padel Juventud Ciudad de Arrecife. Un evento organizado por el Consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Juventud, que coordina Jacobo Lemes, y que cuenta con la colaboración del Club de Voleibol Los Geranios y el patrocinio de Tripasión y Toyota Lanzarote.

El encuentro deportivo tendrá lugar en las canchas de la Ciudad Deportiva de Lanzarote y abarcará de la primera categoría a la cuarta, tanto masculina como femenina. Habrá liguilla por grupos, pasando a la siguiente fase los primeros de cada grupo y las pelotas de juego serán Head Padel.

 Las personas interesadas en participar deberán formalizar su inscripción (coste 20 euros e incluye pack con camiseta y regalos) en www.lanzapadel.com antes del próximo lunes 16 de septiembre.

 Este I Open de Pádel Juventud Ciudad de Arrecife repartirá premios entre todos los ganadores (vales de regalo en tienda Tripasión) durante la fiesta de clausura que se celebrará una vez finalice el encuentro.

 Según el concejal Jacobo Lemes, “en el Área de Juventud del Ayuntamiento seguimos trabajando por y para los jóvenes y ofreciéndoles distintas alternativas, deportivas, culturales y de ocio. Esperamos que este I Open de Pádel tenga una gran aceptación y que el próximo año podamos celebrar la segunda edición”.

 Del mismo modo, el edil recordó que el pádel no es sólo un deporte que está de moda entre los jóvenes y los no tan jóvenes, sino que aporta numerosos beneficios para la salud. “No sólo se aumenta nuestra condición física y se queman calorías –señala-, sino que se mejora la coordinación de movimientos, la agilidad y los reflejos”.

Comments are now closed for this entry